lunes, 14 de febrero de 2011

tareas sesion 4

Hola Paco.

**Respecto a la primera tarea de la semana de indagar en los distintos espacios recursos para nuestras clases, he de decirte que he visualizado unos cuantos y que sin lugar a dudas me quedo con EDUCAREX, que tiene millones de posibilidades. De hecho, me gusta mucho el tema de sistemas de ecuaciones y lo usaré en clase con mis alumnos de tercero. También me gusta mucho el espacio de videos educativos, en concreto encontré uno sobre la divina proporción bastante interesante.

**Respecto a la segunda tarea, he creado en GLOGSTER un pequeño collage sobre el amor, es un poco cutre, pero hoy estaba poco inspirada, y como estoy harta de escuchar que es el dia de S.Valentín, pues bueno aquí va mi enlace con la obra de arte que he diseñado. He de decir que me ha costado un rato entender de qué se trataba glogster y como trabajar con él. Pero creo que lo he logrado. Aquí va el enlace:

http://luciaperezcruz.glogster.com/glog-6982/

No hay comentarios:

Publicar un comentario