lunes, 24 de enero de 2011

TAREAS

Buenas tardes.



*mi valoración de la sesión anterior es muy positiva puesto que nunca había trabajado con los blogs, había escuchado hablar pero no sabía crearlos. Creo que es una buena iniciativa para trabajar con los alumnos en mi asignatura. También es interesante la creación de mapas conceptuales en mi asignatura de matemáticas pues puede servir para aclarar las ideas al alumnado.

* he creado un blog con la siguiente dirección:

http://matematicasvegademar.blogspot.com/


* Me ha gustado la siguiente actividad para trabajar la geometría: las áreas y triángulos de otra manera distinta a la usual
www.juntadeandalucia.es/averroes/red/200710030069/Tema6/Area.htm
www.juntadeandalucia.es/averroes/red/200710030069/Tema6/Triangulos.htm

Un saludo, Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario