domingo, 23 de enero de 2011

presentación

Buenas tardes,
Me llamo Francisco Manzano y esta es la entrada de presentación y de valoración de la primera sesión del curso. En esta primera sesión lo más interesante ha sido lo relacionado con la creación del blog, de hecho ya he creado varios y tengo intención de poner en marcha actividades en el centro con todos los grupos que pueda, los blog son
y ya he iniciado actividades con los alumnos que espero desarrollar poco a poco a medida que conozca mejor las posibilidades que tiene.
La primera sesión creo que ha sido muy genérica, me hubiese interesado más que se hubiese centrado en el blog, ya que elaborar mapas conceptuales es algo que puede desarrollarse desde word o excel, y por tanto creo que no es de tanto interés, aunque siempre viene bien conocer otras herramientas.
Cada vez más es más frecuente disponer de web de trabajo y recursos en la web que podemos utilizar, algunos que he encontrado son
las actividades de estas web son hot potatoes, sobre todo muy útiles para realizar en clase por los alumnos de forma individual. También esquemas para completar
Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario